DON BALÓN

El lamentable espectáculo de Piqué en una discoteca termina en bronca

Bajada de humos bestial al central del Barça

El lamentable espectáculo de Piqué en una discoteca termina en bronca
El lamentable espectáculo de Piqué en una discoteca termina en bronca Don Balón

Gerard Piqué está en el ojo del huracán. El central del Barcelona vuelve a ser noticia, esta vez fuer de los terrenos de juego, por culpa del mismo ego que lo apuñala en el Barça –la amplia mayoría de directivos y un sector del vestuario no comparte las salidas de tono del ‘3’-.

Gerard Piqué ha sido el triste protagonista de un nuevo episodio de prepotencia/chulería, esta vez en una discoteca y con uno de los rostros conocidos del país, Rafa Mora, el tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y actual colaborador de ‘Sálvame’ en Telecinco.

Mora, declarado seguidor del Barça, explica con todo detalle el desencuentro con Piqué en una discoteca. Un nuevo episodio que retrata la personalidad de ‘Geri’: “Estaba yo en un reservado y apareció [Piqué] y empezó a decir tonterías. Es una persona que no sabe llevar bien que le roben todo el protagonismo, ¿sabes? Es más alto que yo pero no es más guapo que yo (…). Llegó un momento en el que captaba yo más la atención y empezó a decir tonterías como ¿quién es este?, cuando sabía perfectamente quien era”.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído