DON BALÓN

La traición al Barça de un crack que coquetea con el Real Madrid (y no es el único)

Parece que los blancos toman ventaja sobre los azulgrana por varias operaciones de mercado este verano

La traición al Barça de un crack que coquetea con el Real Madrid (y no es el único)
La traición al Barça de un crack que coquetea con el Real Madrid (y no es el único) Don Balón

Tal y como venimos contando desde hace días en Don Balón, el Real Madrid está muy de moda. No en todas las épocas ha tenido tan buena fama el conjunto merengue, que bastantes veces en los últimos tiempos ha visto cómo varios grandes futbolistas escogieron en su día marcharse a otros clubes en lugar de vestir de blanco. Esto no sucede ahora. De hecho, pasa todo lo contrario. Son varios los grandes jugadores, pretendidos por media Europa, que de un modo u otro están mostrando su predilección por el Real en lugar de otras entidades.

El caso más claro, sin duda, es el de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés del Borussia Dortmund ya ha dicho por activa y por pasiva que es madridista, y que un día le prometió a su abuelo que jugaría en el Real Madrid. Pero el futbolista africano no está entre las prioridades de Florentino Pérez, por ahora. Sí otros jugadores que en las últimas semanas han demostrado su madridismo de otras maneras.

Uno, Paulo Dybala. El argentino de la Juventus es pretendido por Barça y Real Madrid, y aunque hace tiempo se daba por hecho que su corazón era azulgrana (tanto por impresiones suyas como por su condición de argentino, admirador y amigo de Leo Messi) ahora parece que preferiría irse al Madrid en lugar de al equipo culé.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído