El presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: «Théo tiene contrato en vigor y el Real Madrid no se ha dirigido a nosotros»

Enrique Cerezo: "Théo tiene contrato en vigor y el Real Madrid no se ha dirigido a nosotros"
Enrique Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha aclarado que el Real Madrid «no se ha dirigido» a su persona ni a ninguna instancia del club para preguntar por la situación de Théo Hernández, cedido al Alavés y que tiene «contrato en vigor» con los rojiblancos, dadas las recientes informaciones que sitúan al lateral en el conjunto madridista de cara a la próxima temporada.

«Siempre que hay un partido importante, surge la noticia de que alguien se va, o alguien se queda, o alguien que no sabe qué hacer», declaró Cerezo este miércoles en el acto de presentación de un partido solidario en el Vicente Calderón y refiriéndose al derbi del próximo sábado.

«Yo lo único que puedo decir, es que el Real Madrid no se ha dirigido a nosotros para nada, ni a por el jugador, ni a si se hace la comida de directivas», intentó zanjar el máximo mandatario ‘colchonero’.

Por otro lado, confesó que no existe ningún tipo de problema con la directiva del conjunto blanco y que no corre peligro ninguno la tradicional comida que se celebra horas antes de la disputa de cada derbi.

«Estamos invitados a la comida de directivas el viernes a las dos de la tarde, como se ha hecho desde hace muchísimos años. Hablad con Théo, él tiene contrato en vigor con nosotros», insistió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído