Eusebio: «Es lógico que mis jugadores estén cabreados por las tarjetas»

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, dijo que es «lógico» que sus jugadores estén «cabreados» por el comportamiento del árbitro Undiano Mallenco en la derrota ante el Atlético de Madrid (1-0) este martes en un partido perteneciente a la trigésima jornada de Liga.

«He visto un poquito de cabreo alrededor de la cantidad de tarjetas que hemos recibido y por contra el Atlético, no. Esa diferencia nos fastidia mucho. Nosotros somos un equipo que queremos continuidad y cuando hay un equipo que corta las jugadas reiteradamente es lógico que mis jugadores estén cabreados», insistió.

«El hecho de frenar el juego está claro que es una incomodidad y pensamos también que hay que tenerlo en cuenta», dijo Eusebio al ser preguntado por la polémica vivida entre el segundo técnico ‘txuri urdin’, Juan Carlos Andrés, y el árbitro del encuentro, Undiano Mallenco.

Por otra parte, preguntado por las opciones de jugar en Europa, el técnico realista dijo que deberán seguir peleando. «Los últimos resultados han sido negativos y eso lleva consecuencias duras en la clasificación. Tenemos que levantarnos cuanto antes», comentó.

«Va a depender de lo que hagamos en estos ocho puntos. Hay que estar juntos y unidos para recuperar nuestro mejor nivel. Hoy no hemos creado ocasiones ni peligro», finalizó Eusebio en rueda de prensa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído