En el duelo entre Atlético de Madrid y la Real Sociedad se suscitó un reencuentro entre dos grandes amigos, Carlos Vela y Antoine Griezmann, quienes compartieron tres años en Anoeta.
El goleador francés subió una foto a su cuenta de Twitter, donde expresó sus ganas
de volver a compartir cancha con el jugador mexicano.

Leer noticia completa en Don Balón