DON BALÓN

La jugada más desesperada para fastidiar a Florentino Pérez apunta al Barça

El conjunto azulgrana podría volver a sacar provecho a costa de los blancos

La jugada más desesperada para fastidiar a Florentino Pérez apunta al Barça
La jugada más desesperada para fastidiar a Florentino Pérez apunta al Barça Don Balón

Nos acercamos a un verano absolutamente loco en cuanto a movimientos de mercado entre los grandes de la Liga española.

Por diversos motivos, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona y también el Atlético de Madrid necesitan fichar, si bien los rojiblancos todavía están pendientes de la resolución final acerca de la sanción FIFA que todavía planea sobre ellos, y que podría cortarles las alas.

Aun así, sea por tema de elecciones, por necesidad de reforzar determinados puestos o darle relevo a futbolistas concretos, o bien por mantener el hambre de títulos, estamos ante un mercado estival apasionante.

Ni que decir tiene que las tres entidades cruzan y cruzarán intereses comunes, y en esto podríamos volver a ver un episodio de bloqueo que perjudique seriamente al Real Madrid respecto a sus dos grandes enemigos de la Liga.

Y es que en la ribera del Manzanares andan muy mosqueados con el supuesto interés que el equipo blanco ha puesto en Theo Hernández, una de las perlas de su cantera, cedido esta temporada en el Deportivo Alavés.

Theo parece estar a disgusto con el Atlético por la falta de oportunidades. El Real Madrid le querría como sustituto progresivo de Marcelo

en el lateral izquierdo, posición que a los blancos les urge reforzar, y el lateral estaría de acuerdo. Se ha llegado a decir, incluso, que ya tiene apalabrada su marcha al club de Concha Espina.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído