Mathieu y Carbonell, del filial, novedades en la lista por las ausencias de Piqué y Rakitic

El defensa Jérémy Mathieu y el delantero del filial Àlex Carbonell son las novedades en la lista facilitada por el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, para el partido de este sábado frente al Málaga CF en La Rosaleda para cubrir las ausencias por sanción de Gerard Piqué e Ivan Rakitic, más las de Rafinha, Arda Turan y Aleix Vidal por lesión.

Tras vencer al Granada CF y al Sevilla FC, los blaugranas ya preparan el partido de Málaga y lo han hecho con una destacada presencia de jugadores del filial, como Carles Aleñá, Kaptoum o Àlex Carbonell, que entrenaron este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el primer equipo.

Aleñá, que debutó en LaLiga Santander en el triunfo sobre el Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-4) y repitió ante el Sevilla en el Camp Nou (3-0), sigue formando parte de una lista a la que se incorpora su compañero en el filial Àlex Carbonell. También vuelve a la lista Mathieu, ausente ante el Sevilla tras haber sido titular en en el Nuevo Los Cármenes.

Así pues, la lista para visitar al Málaga es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu, Aleñá y Carbonell.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído