Rafinha, 4 meses de baja tras la artroscopia en su rodilla derecha, dice adiós a la temporada

El jugador del FC Barcelona Rafinha Alcántara no jugará más esta temporada tras ser sometido este mediodía a una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar la lesión en el menisco interno, producida en el partido contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes, en una intervención realizada por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna.

Rafinha, tras un periodo de observación y una valoración final por parte de los servicios médicos del club, tuvo que pasar finalmente este viernes por quirófano y estará ahora alrededor de cuatro meses de baja, por lo que dice adiós a lo que queda de temporada.

El centrocampista brasileño se retiró en el minuto 17 del partido ante el Granada debido a una acción fortuita y ya no podrá ayudar a su equipo en el tramo decisivo de la temporada.

Rafinha ha jugado un total de 28 partidos con el Barça esta temporada: 18 en la Liga, 4 en la Copa del Rey y 6 en la Liga de Campeones. Además ha sido su temporada más goleadora con un total de siete goles, seis de ellos en la Liga y uno en Copa del Rey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído