DON BALÓN

Simeone tiene entre manos un lío bestial antes de enfrentarse al Real Madrid

El técnico rojiblanco debe tocar las teclas adecuadas si quiere tener opciones en el Santiago Bernabéu

Simeone tiene entre manos un lío bestial antes de enfrentarse al Real Madrid
La última lista de la compra de Simeone para el Atlético de Madrid viene con una sorpresa bomba Don Balón

Que el Atlético de Madrid haya derrotado al Real Madrid en sus últimas tres visitas al estadio del equipo blanco podrá influir en el ambiente previo al partido de este 8 de abril de 2017, pero una vez que el esférico eche a rodar, ambos equipos tendrán que encontrar su mejor versión si quieren salir victoriosos del derbi.

Y parece que por dinámica el duelo llega en un buen momento de resultados para ambos, algo mejor para el equipo visitante si atendemos a su estado de forma futbolístico… aunque éste esconde varios problemas graves.

El Real Madrid está líder de la Liga pero casi nunca gana partidos con una comodidad bárbara.

Suele complicarse la vida incluso en los envites más asequibles esta temporada, y eso le ha costado puntos ante rivales determinados, como la UD Las Palmas tanto en la ida como en la vuelta.

Se ha movido mucho en el alambre y parece que sólo saca lo mejor de sí mismo cuando va por detrás en el marcador o le ponen en serias dificultades.

Ante esta exposición de irregularidad emerge un Atlético que ha recuperado justo eso, el ser regular, tras un periodo de más dudas que certezas, pero que ahora tiene que buscar soluciones de cara a algunos focos de conflicto que puede encontrar en el derbi.

El fundamental, darle soluciones a su ataque.

El Cholo Simeone confirmó en la rueda de prensa previa al partido que Kevin Gameiro no llega al choque, lo que deja en incógnita saber quién será el acompañante de Griezmann.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído