Vasiljevic: «La gente está con ganas de darle la victoria a la afición en casa»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha asegurado que tras la victoria de la jornada pasada ante el Deportivo Alavés (0-1), que sirvió para reforzar «el trabajo y el sacrificio», el equipo tiene «ganas» ahora de darle otro triunfo «a la afición en casa», este domingo ante el Leganés (18.30 horas).

«Ojalá podamos responder a la afición en el feudo rojillo como se merece mañana. La gente está con ganas de darle la victoria a la afición en casa, al vestuario le faltaba esa victoria para reforzar el trabajo y el sacrificio», declaró en la rueda de prensa previa al encuentro en El Sadar.

Sobre el triunfo en Vitoria, el técnico serbio explicó que lo que cambió con respecto a otros partidos fue que jugaron sin «ansiedad». «Tras la victoria conseguida ante el Deportivo Alavés, lo normal sería ganar mañana, sí. El planteamiento del partido fue igual que en otras ocasiones pero el equipo no tuvo tanta ansiedad, cambiamos el sistema en la segunda parte y casi al final ya vino el gol de Alex Berenguer», indicó.

«Esta semana se ha hecho corta y el respiro del miércoles en Vitoria nos ha quitado un poco el peso de encima. Es evidente que el equipo ha mejorado y ya no juega con tanta ansiedad pero el fútbol se basa en el resultado y no tiene memoria. Osasuna ha hecho cosas muy difíciles y hay que seguir insistiendo y peleando hasta el final», prosiguió.

Por otra parte, Vasiljevic definió al conjunto pepinero como «un rival complicado y peligroso». «Juega bien al contragolpe y trabaja bien la estrategia. Tiene jugadores muy rápidos arriba. Al final, a estas alturas de la competición nos conocemos todos. Nuestro planteamiento cambiará, hay que tener en cuenta que el encuentro en Mendizorrotza fue de un gran desgaste físico y hay que rotar en esta semana de tres partidos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído