Felipe Reyes se convierte en máximo anotador histórico del Real Madrid en la Liga Endesa

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, se ha convertido en el máximo anotador de la historia de su equipo en la Liga Endesa al contribuir con nueve puntos a la victoria madrileña sobre Saski Baskonia (86-82), en el duelo estrella de la vigésima octava jornada del campeonato doméstico.

Ocho minutos empleó para rebasar al exmadridista José ‘Chechu’ Biriukov en la era ACB, de 1983 en adelante. El hispano-ruso situó la marca en 5.311 puntos y se vio superado por Reyes, que materializó dos tiros libres para situar la marca en 5.313.

Y es que Felipe Reyes, en las filas del Madrid desde 2004, anotó dos tiros libres cuando se había cumplido la mitad del último cuarto para firmar otro hito en su carrera, en un partido en el que capturó cinco rebotes y llegó a los 11 de valoración. Su mejor temporada anotadora fue la 2006/2007 al poner rúbrica a 579 puntos en 46 partidos.

El cordobés acumula una temporada de récords. En la jornada 24, hace un mes, que enfrentó al Real Madrid con el FC Barcelona Lassa, Reyes se convirtió en el máximo reboteador histórico de la competición, superando en la lista al estadounidense Granger Hall.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído