Raúl: «Me gustaría trabajar en el Real Madrid, vamos a ver dónde puedo ayudar»

El exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco ha asegurado que le «gustaría trabajar» en el club blanco a partir de junio, y ha reiterado su amor por la entidad madridista por «si hay alguien que tenga alguna duda», en relación a las críticas que aseguraban que simpatizaba con el FC Barcelona desde su posición de embajador de LaLiga.

«Todo el mundo lo sabe, pero en junio vuelvo a vivir a Madrid. Como es normal, lo que me gustaría es trabajar en el Real Madrid y para eso tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi experiencia en este gran proyecto que lidera nuestro presidente Florentino Pérez. ¡Hala Madrid! Y si hay alguien que tenga alguna duda, ¡y nada más!», declaró en un acto de la peña Ramón Mendoza al que acudió junto al presidente blanco, Florentino Pérez, y los jugadores Nacho y Pepe.

Por otra parte, alabó al defensa Nacho Fernández. «Nacho representa bien los valores del Real Madrid. Es de los jugadores que uno, cuando es madridista, se siente orgulloso de verle en el terreno de juego o fuera, porque incluso cuando no juega está ahí apoyando. Se me pone la piel de gallina. Muchas gracias por tu madridismo», indicó.

También se rindió al central portugués Pepe. «Nos han unido muchas cosas futbolísticas y también fuera del fútbol. Hace diez años nos conocimos, hemos compartido muchos momentos. En el 2010 me fui del Madrid, pero hemos coincidido», afirmó.

Además, deseó que se pueda llegar a un acuerdo por su renovación. «Te deseo todo lo mejor; sientes el cariño del madridismo, la gente que te ha conocido no te va a olvidar nunca. Me gustaría seguir viéndote con la camiseta del Real Madrid, pero en el mundo del fútbol hay que tomar decisiones y espero que sea lo mejor para esa hermosa familia que tienes», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído