El Clásico también se vivirá en Nueva York y Luanda

El Clásico de LaLiga Santander entre Real Madrid y FC Barcelona, que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 23 de abril, estará presente también en Nueva York (Estados Unidos) y la Bahía de Luanda (Angola) gracias a las pantallas gigantes que se instalarán en ambas ciudades, a las que acompañarán además actividades orientadas para los aficionados y la presencia de algunos embajadores de LaLiga como Raúl González.

Dos grandes eventos en los que se podrá vivir con intensidad el partido con más trascendencia del mundo actualmente, en un mes vital para ambos conjuntos y en el que se dilucidará el virtual campeón de LaLiga 2016/2017. Los asistentes podrán disfrutar de una manera especial del mejor duelo del fútbol español a través de dos pantallas gigantes, acciones interactivas y actividades orientadas a los fans de las respectivas ciudades.

En Nueva York, la emblemática Quinta Avenida de Manhattan, y más concretamente el 230 Fifth Rooftop Bar, será la sede de El Clásico para los más de 2.800 invitados que podrán ver el partido a través de beIN Sports USA y que contarán con la presencia de la leyenda del Real Madrid Raúl González, embajador de LaLiga y Country Manager en Estados Unidos. Además, el resto de clubes españoles de LaLiga también estarán representados en una gran exposición presente en el local.

Por su parte, la pasión de El Clásico también se hará notar en la capital de Angola, donde más de 4.500 personas se reunirán multitudinariamente en la Bahía de Luanda con el fútbol español como gran protagonista de la jornada. De igual forma que en la símbolica avenida estadounidense, una pantalla gigante presidirá el acontecimiento -retransmitido a través del canal de televisión ZAP TV-, que completará una gran exposición de camisetas, actividades para los fans y música en vivo.

Pero esto no se queda únicamente aquí, puesto que LaLiga también podrá vivirse en India con el ex futbolista y también embajador de la competición española, Christian Karembeu, quien acompañará a los espectadores de Sony en el país asiático y se introducirá en el gran deporte nacional: el cricket. Además, las redes sociales cobrarán gran importancia durante el choque -y en los días previos- mediante el hashtag #ElClasico, al que acompañará el numeroso contenido multimedia que podrá verse a tiempo real en Twitter (@LaLiga), Facebook (facebook.com/LaLiga) e Instagram (@LaLiga).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído