Neuer vuelve y Lewandowski, Alaba y Javi Martínez no entrenan con el resto del Bayern

MUNICH (ALEMANIA), 10 (DPA/EP)

El delantero Robert Lewandowski y los defensas David Alaba y Javi Martínez no entrenaron este lunes junto al resto de sus compañeros a dos días de que el Bayern Múnich reciba al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lewandowski, el máximo goleador del conjunto bávaro, se ejercitó de forma individual en el gimnasio tras el golpe en el hombro que sufrió el sábado en el duelo ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga, mientras que el lateral austriaco y el futbolista navarro se ejercitaron en solitario, según precisó el club alemán en un comunicado.

Tampoco estuvo sobre el césped el central Mats Hummels, que se lesionó el sábado el tobillo y está descartado para el duelo del miércoles en el Allianz Arena, tal y como anunció el propio Bayern.

Como era de espera, sí se produjo los retornos del portero Manuel Neuer, al que Carlo Ancelotti había confirmado al cien por cien ante los madridistas después de que hace dos semanas se operase el pie. El delantero Thomas Muller ya volvió el domingo tras superar un problema en el tobillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído