El Real Betis Energía Plus destituye a Zan Tabak

El Real Betis Energía Plus ha anunciado este lunes la rescisión de contrato de su entrenador Zan Tabak, víctima de «la mala racha de resultados» que ha situado al equipo verdiblanco al borde del descenso en la Liga Endesa.

«La mala racha de resultados ha determinado que el club verdiblanco busque un cambio que pueda revertir la situación cuando faltan seis jornadas para el final de la fase regular de la Liga Endesa», explicó el Betis en su web.

El club andaluz quiso trasladarle al técnico croata su «sincero agradecimiento por el trabajo, entrega y dedicación mostrados durante su segunda etapa en la entidad hispalense» y le deseó «la mejor de las suertes tanto en su trayectoria deportiva como a nivel personal».

El Betis ocupa la antepenúltima posición en la Liga Endesa con un balance de 8 victorias y 18 derrotas, un escaso margen sobre la penúltima plaza que ocupa el Tecnyconta Zaragoza (8-19). Tres derrotas consecutivas y un total de 10 en los últimos 11 partidos han precipitado la marcha de Tabak.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído