Rossi sufre rotura de ligamento en la rodilla y estará al menos seis meses de baja

El delantero italiano del Celta, Giuseppe Rossi, encara otra larga convalecencia de al menos seis meses después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que le obligará a pasar por el quirófano en Estados Unidos.

Rossi ya había sufrido tres graves lesiones en su rodilla derecha y la izquierda se había mantenido sana hasta ahora, pero la mala suerte que persigue al italiano también ha alcanzado a esta articulación.

Según explicó ante la prensa el doctor Cota, médico del equipo gallego, el tiempo estimado de baja es de seis a siete a meses y requiere intervención quirúrgica. A petición del jugador, la operación se realizará Estados Unidos junto al doctor que realizó sus últimas intervenciones.

A través de su página web, el Celta ha querido «enviar un mensaje de ánimo y apoyo al jugador, al que le desea una total recuperación». «¡Animo Rossi!», le ha dicho al jugador, que se lesionó durante el último partido ante el Eibar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído