El crack del Real Madrid cobrará 350 millones en la próxima década

Cristiano Ronaldo firma un megacontrato con Nike: 35 millones por temporada

CR7 es a partir de ahora el deportista mejor pagado de Nike

Cristiano Ronaldo firma un megacontrato con Nike: 35 millones por temporada
Cristiano Ronaldo y Nike. RM

Inda: "Cuando dicen que se va a ir me río, aunque sea que se quede en el banquillo porque es una auténtica máquina de hacer dinero"

Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las imágenes referencias de Nike, la compañía norteamericana de ropa deportiva que, hace no mucho, parecía haberle quitado el trono de su futbolista estrella, de referencia máxima para la marca del ‘Wosh’.

Pero el delantero del Real Madrid sigue pujando fuerte en el mundo del marketing. Y lo demuestra el nuevo contrato entre portugués y Nike. Pasará a percibir 35 millones por curso.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda, director de OKDiario.com, en El Chiringuito de Mega.

«Cristiano Ronaldo ha renovado con Nike, ya es el deportista de la marca mejor pagado del mundo. Tiene a deportistas como Roger Federer, Michael Jordan, Tiger Woods o Rafa Nadal. Pues el que más cobra de todas las grandes estrellas es Cristiano Ronaldo. El contrato se ha ampliado diez años más y por cada año le va a pagar 35 millones de euros netos».

Cristiano percibiría, por tanto, 350 millones en los próximos 10 años.

Además, Eduardo Inda explicó que el potencial económico que genera Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es una de las principales razones por las que el club sigue contando con él y por la que se le firmó un contrato largo.

«Cuando dicen que se va a ir me río, aunque sea que se quede en el banquillo porque es una auténtica máquina de hacer dinero».

A principios de esta temporada se barajó que el contrato de Cristiano Ronaldo sería vitalicio y que cobraría unos 24 millones de euros por temporada.

De confirmarse esta alternativa, Cristiano Ronaldo ganaría 100 millones más en lo que queda de década que con la opción vitalicia sin descartar que, cuando concluya el acuerdo, pudiera firmar otro contrato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído