Eusebio Sacristán: «Hemos logrado manejar el partido»

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado que han sabido «manejar el partido» ante el Real Sporting de Gijón y que por eso han conseguido llevarse la victoria (3-1), y ha reconocido que los tres puntos les vienen «muy bien» tanto a nivel clasificatorio como anímicamente.

«Nos viene muy bien después de cuatro partidos en los que no conseguíamos la victoria. Teníamos que romper esa dinámica y hoy lo hemos conseguido. Se nos ha puesto muy bien desde el principio, hemos logrado manejar el partido y conseguir estos tres puntos que nos vienen muy bien», señaló a LaLiga tras el encuentro.

En este sentido, el técnico vallisoletano se mostró satisfecho de haber podido recuperar la sexta plaza. «Quedan siete partidos, muchos puntos por delante, y lo importante es que recuperemos nuestras buenas sensaciones. Hay mucha competitividad, muchos equipos que quieren el mismo objetivo que nosotros. Vamos a dar todo cada partido para encontrar el premio que buscamos desde principio de temporada», subrayó.

Por otra parte, Eusebio resaltó la importancia de David Zurutuza y Asier Illarramendi en el peso del juego. «Han sido muy importantes durante toda la temporada. Son jugadores que nos dan mucho equilibrio en la faceta defensiva, porque recuperan muchos balones, y también a la hora de construir, porque tienen mucha calidad y manejan muy bien la pausa. Hoy lo han vuelto a demostrar y es una alegría para nosotros poder contar con ellos», subrayó.

Por último, apeló a la concentración para el próximo partido, ante el FC Barcelona en el Camp Nou. «Tenemos un partido complicado el sábado frente un gran rival, pero tenemos que aprovechar cualquier oportunidad. Va a ser un partido que no va a ofrecer la posibilidad de que, haciendo las cosas bien, podamos conseguir algo positivo en el Camp Nou. Vamos a ir allí con toda la ilusión», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído