Fútbol Mundial: El Brasil de Neymar destrona a la Argentina de Messi al frente del ránking FIFA

Los fiestones de Neymar: así celebró el crack del Barça en Sao Paulo la última victoria de Brasil

Neymar pone en jaque al vestuario: los cracks del Barça en su contra

Los fiestones de Neymar: así celebró el crack del Barça en Sao Paulo la última victoria de Brasil
Neymar con su novia, Bruna Marquezine. BR

La expulsión de Neymar provocó el enfado en el vestuario del Barça (con Messi de por medio)

El futbolista celebró su última victoria con Brasil con una fiesta por todo lo alto donde hubo música y muchos besos… (Neymar pone en jaque al vestuario: los cracks del Barça en su contra)

Eso sí, todos a su novia, Bruna Marquezine, que no se quiso perder la juerga de su chico con sus compañeros de equipo (Fútbol Mundial: El Brasil de Neymar destrona a la Argentina de Messi al frente del ránking FIFA ).

Fue el pasado 29 de marzo. Brasil jugaba un partido decisivo contra Paraguay y el futbolista blaugrana metió uno de los tres goles que les dio la victoria (La expulsión de Neymar provocó el enfado en el vestuario del Barça (con Messi de por medio)).

El equipo se fue a celebrarlo a una conocida discoteca de Sao Paulo y bailar hasta bien pasada la madrugada. Neymar (21) llevaba una ‘guardaespaldas’ de lujo: su novia, Bruna Marquezine (25).

Juntos disfrutaron de la noche, se abrazaron, se rieron y se besaron a pesar de las miradas indiscretas.

Parece que su relación atraviesa un buen momento. Neymar y Bruna eran pareja antes de que el brasileño fichara por el club azulgrana y su traslado a España mermó su amor.

A finales del pasado año se reencontraron y decidieron darse una nueva oportunidad que, por el momento y a juzgar por las imágenes, marcha viento en popa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído