Gabi: «La concentración del equipo será muy importante para poder ganar el partido»

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel ‘Gabi’ Fernández, señaló que el Leicester City, su rival de este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones, juega cada partido con «humildad y ambición» además de tener «las ideas muy claras», por lo que lograr un buen resultado en el encuentro de ida pasa por mantener la «concentración».

«Más allá de lo táctico, si jugamos con la misma humildad que el año pasado contra Bayern de Múnich y Barcelona lograremos un buen resultado. El Leicester se defiende muy bien con unos centrales muy fuertes y la concentración mañana puede ser muy importante para ganar el partido», explicó el centrocampista atlético en sala de prensa.

Preguntado por la similitud en la forma de jugar de ambos conjuntos, el capitán colchonero señaló que pueden parecerse «por la humildad y ambición con la que juegan cada partido». «El año pasado consiguieron la liga como nosotros hicimos antes, y en la que nadie creía. Tienen las ideas muy claras y para nosotros es un honor poder jugar contra ellos», señaló.

«La realidad es que estamos en nuestro mejor momento, en la ‘Champions’ a partir de la fase de grupos nunca la dejamos de lado y siempre competimos. A partir de entonces cualquier partido puede ser decisivo y el equipo está muy bien para afrontar el partido de este miércoles», declaró el capitán rojiblanco acerca del buen estado del equipo, tras el último empate conseguido ante el Real Madrid.

El conjunto rojiblanco disputará con la eliminatoria de este miércoles cuatro cuartos de final de la máxima competición europea consecutivos. «Eso habla muy bien del trabajo del grupo. Me quedo con ese duro trabajo que estamos afrontando día a día. No podemos quedarnos aquí, el partido es un reto para nosotros por meternos en la siguiente ronda y queremos conseguirlo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído