Lewandowski no acaba el entrenamiento con el Bayern y Neuer sigue aparte

MUNICH (ALEMANIA), 11 (DPA/Reuters)

El delantero polaco Robert Lewandowski se sumó al entrenamiento del Bayern Múnich, el último previo al duelo de este miércoles con el Real Madrid en el Allianz Arena correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero no lo habría podido completar lo que arroja dudas sobre su presencia ante los de Zinédine Zidane.

El máximo goleador de la Bundesliga con 26 tantos sufrió una contusión en el hombro el fin de semana en la victoria ante el Dortmund y ayer lunes se entrenó en solitario. Sin embargo, este martes se le vio en el campo junto a sus compañeros y todo hacía indicar que, salvo sorpresa, sería de la partida ante los madridistas, pero los medios alemanes informaron posteriormente que el atacante no terminó la sesión.

Por su parte, el portero Manuel Neuer, que se perdió los últimos encuentros por una operación de pie, volvió a realizar un entrenamiento individualizado aparte del resto del grupo, pero Carlo Ancelotti ya insistió en que estaría ante el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído