El entrenador de la Juventus con la vista puesta en el partido de vuelta en el Camp Nou

Massimiliano Allegri: «Al PSG le marcaron 6, debemos ir a intentar marcar»

"Hay que tener los pies en el suelo, no ganamos nada"

Massimiliano Allegri: "Al PSG le marcaron 6, debemos ir a intentar marcar"
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. PT

El técnico de la Juventus se mostró satisfecho con el triunfo ante el Barça, pero quiso mandar un mensaje de cautela: "Ellos será otro equipo en casa"

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha señalado tras ganar al FC Barcelona por un claro 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que irán al Camp Nou con la lección de la remontada blaugrana del 4-0 de la ida en París con el 6-1 en Barcelona aprendida, y ha añadido que irán a intentar marcar para evitar una nueva gesta blaugrana.

«Ante el PSG marcaron 6 goles, nosotros debemos trabajar para ir allí a intentar marcar. Mis chicos quieren llegar a la final, para ello hay que trabajar. Será un partido complicado, pero debemos aprovechar los puntos débiles del Barça otra vez».

Así, reiteró que no deberán salir a defender el 3-0.

«Tenemos que jugar un partido todavía con más coraje porque tenemos que ir a marcar allí. Con 1-0 Buffon hizo una parada extraordinaria. Ha sido un gran partido, hemos ganado 3-0 pero diría que la fuerza del Barça en casa hará que sea otro partido».

«A partir de mañana empezaremos a preparar el partido de Pescara. Después ya penaremos en el Barcelona. Primero debemos dejar pasar la Pascua», comentó Allegri al ser preguntado sobre qué pasará en el Camp Nou.

Por otro lado, respecto al doblete de su delantero Paulo Dybala, se mostró cauto respecto a su futuro y a si se iría a otro lugar.

«No sé qué piensa Dybala, de momento es de los mejores jugadores en Europa, está creciendo a todos los niveles. Como club, debemos trabajar hasta a fondo».

«Dani Alves ha jugado bien, es un jugador con calidad. Pero ha necesitado tiempo para adaptarse a un fútbol distinto, y después se lesionó», comentó sobre Dani Alves, titular ante su exequipo y ya asentado en la Juventus pese a ese inicio complicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído