Los socios de Osasuna aprueban la celebración de elecciones en octubre

Los socios compromisarios del Club Atlético Osasuna han aprobado este martes por mayoría absoluta la celebración de elecciones a la presidencia del club para el próximo mes de octubre, tal y como reveló la votación efectuada en la asamblea general del club celebrada en el Hotel Iruña Park de Pamplona.

Según informó la entidad rojilla, asistieron un total de 226 socios compromisarios, 22 de los mismos han estado representados, y el único orden del día fue la celebración de elecciones a la presidencia y a la junta directiva (artículo 27 de los estatutos sociales de la entidad rojilla).

Tras las comparecencias del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y del directivo Alfonso Ramírez, tuvo lugar la primera votación para decidir la celebración de elecciones. Los socios compromisario aprobaron las mismas con un total de 159 votos a favor, 54 en contra y 7 abstenciones.

Posteriormente, los socios votaron por segunda vez para decidir la fecha de los comicios, que serán finalmente en octubre. Esta fecha obtuvo 129 votos favorables, frente a los meses de agosto (35 votos) y junio, que tuvo 50 respaldos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído