DON BALÓN

Juventus destrozó a Barcelona en la ida

El cuadro turinés venció por 3 a 0 a los dirigidos por Luis Enrique

Juventus destrozó a Barcelona en la ida
Juventus

Juventus y Barcelona chocaron por el partido de ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League. Fue una noche mágica para los dueños de casa, quienes se impusieron por 3 – 0 frente al combinado catalán. Dos goles de gran factura de la ‘Joya’ Paulo Dybala en la primera mitad y un tanto de cabeza de Chiellini en el complemento, fueron suficientes para para noquear al Barza.

La primera joya de Dybala. Juventus saltó al campo de juega con la consigna de ganar y marcar la mayor cantidad de goles posibles. La intensidad del equipo de Massimiliano Allegri era sorprendente. Tanto, que los jugadores visitantes se pusieron nerviosos. Andrés Iniesta fue quien evidenció el mal arranque catalán al comportarse ansioso y agresivo, actitudes raras en él. A penas a los siete minutos del encuentro llegaría el primer tanto del compromiso. Paulo Dybala recibió el balón en el área y remató rápidamente al palo más lejano del portero, venciéndolo con una comba fantástica.

Buffon VS. Iniesta. A los veinte minutos, cuando Barcelona parecía haber reaccionado y se paraba mejor en el terreno italiano, llegaría la gran chance del empate: Lionel Messi colocó un pase magistral que dejó mano a mano a Andrés Iniesta con ‘Gigi’ Buffon.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído