"¡It´s fucking free!": hooligans del Leicester roban en el tren a Madrid

Ocho aficionados del Leicester detenidos tras varias cargas policiales en la Plaza Mayor de Madrid

Todos sabemos de lo que son capaces. Esta vez ha sido en el AVE que les lleva a Madrid, donde se han encargado de robar en la cafetería del tren

Ocho aficionados del Leicester detenidos tras varias cargas policiales en la Plaza Mayor de Madrid
Lee Jobber, el hincha más emblemático del Leicester. LC

Ocho aficionados del Leicester City han sido trasladados la noche de este martes a dependencias policiales tras intervenir en la Plaza Mayor de la capital las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como ‘antidisturbios’, una actuación que se ha saldado con dos agentes y dos seguidores el equipo inglés heridos de carácter leve.

Los incidentes se han producido poco después de las diez de la noche en la céntrica Plaza Mayor, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid. A lo largo de la jornada previa al partido de ida de cuartos de final de la ‘Champions’ contra el Atlético de Madrid que se disputará en el Vicente Calderón han sido varios los centenares de seguidores del Leicester que se han congregado en este punto.

Los cánticos de animación al cuadro entrenado por Craig Shakespeare, aderezados por la ingesta de alcohol, han sido los protagonistas de la jornada festiva para los ingleses hasta primera hora de la noche, cuando en la Plaza Mayor se congregaba ya únicamente un grupo de medio centenar de aficionados ingleses.

En ese momento, los agentes de las Unidades de Intervención Policial han tenido que intervenir con pequeñas cargas ante la actitud de los hinchas. Como consecuencia de ello, ocho aficionados del Leicenter han sido arrestados y trasladados a la comisaría de Moratalaz, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Además, agentes de la Policía Nacional y dos seguidores ingleses han sido atendidos en el lugar por los servicios sanitarios al presentar lesiones de carácter leve que no han requerido traslado hospitalario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído