DON BALÓN

El ‘bombazo’ más duro contra Gareth Bale: la ‘rajada’ que mata al jugador del Madrid

El galés salió como única mala noticia de la gran gesta del equipo blanco en Alemania

El 'bombazo' más duro contra Gareth Bale: la 'rajada' que mata al jugador del Madrid
El 'bombazo' más duro contra Gareth Bale: la 'rajada' que mata al jugador del Madrid Don Balón

El Real Madrid logró una victoria de empaque en Europa

imponiéndose al Bayern de Múnich en Alemania por 1-2. Un resultado, acompañado de una segunda parte primorosa, que lanza un mensaje claro: los blancos van a por la Champions y están mejor que nunca esta temporada.

 

 

En una nueva lección táctica de Zinedine Zidane, el francés sorprendió a todos con un movimiento previo antes del partido: dejó en la grada a Lucas Vázquez, uno de sus ‘comodines’ favoritos, y metió en el banquillo a Marco Asensio. Zizou está empezando a darle mucho más protagonismo al joven balear, que ha explotado y que suma cada vez que salta al terreno de juego. Y durante la segunda mitad el técnico varió el dibujo, quitando a un Bale que volvió a estar algo inoperante, para meter al mallorquín. Acertó de pleno.

Sobre la baja forma de Bale, que desde que salió de la lesión que le ha tenido apartado del equipo varios meses apenas ha podido mostrar su mejor versión, empieza a haber mucha preocupación. Y de ello habló el colaborador de El Chiringuito Alfredo Duro, que desveló que esta preocupación de los aficionados lo es también por parte del club y del jugador.

 

«Lo de Bale no es que sea preocupante, sino que le preocupa a Bale y preocupa en el Madrid, porque le ven a él especialmente preocupado.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído