Dos de los cracks que quiere fichar Florentino de cara a la próxima temporada

Dybala y Theo «celebran» en Instagram el triunfo del Real Madrid sobre el Bayern

Ambos dieron "Me gusta" a la foto del vestuario blanco colgada por Álvaro Morata

Dybala y Theo "celebran" en Instagram el triunfo del Real Madrid sobre el Bayern
Álvaro Morata colgó la ya tradicional foto del vestuario del Real Madrid tras la victoria sobre el Bayern. AM

Álvaro Morata colgó la ya tradicional foto del vestuario del Real Madrid tras una victoria, en este caso, el valioso triunfo este 12 de abril de 2017 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena (El Real Madrid machaca al Bayern en su campo con dos goles de Cristiano Ronaldo (1-2)).

La imagen cuenta con más de 130.000 «me gusta», pero dos de ellos tienen un valor añadido.

Paulo Dybala y Theo Hernández dieron «me gusta» a la fotografía del conjunto blanco en los vestuarios de Múnich (Tremenda y aplaudida pillada a Raúl González, en el descanso del Bayern-Real Madrid).

Que dos de los futbolistas más señalados en la agenda del Real Madrid hayan dado su «me gusta» a una foto subida precisamente por uno de los jugadores merengues puede interpretarse como un guiño al club de Chamartín (Real Madrid 1×1: Cristiano Ronaldo puso los goles y Benzema, la clase).

Paulo Dybala fue la gran estrella de la Juventus en la goleada al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Un encuentro que sirvió de escaparate definitivo para confirmar las cualidades del argentino, que sin embargo fue claro en sus declaraciones post-partido: «Yo estoy muy feliz en la Juventus,mi renovación está muy cerca, la gente me quiere mucho y voy a darle más felicidad a los hinchas».

Por su parte, Theo Hernández es uno de los laterales izquierdos preferidos por el Real Madrid. El futbolista del Atlético, cedido esta temporada en el Alavés, ya ha dicho que quiere marcharse del club colchonero y tiene un acuerdo verbal con el conjunto blanco, que pagaría su cláusula de 24 millones de euros y le firmaría un contrato ascendente de cinco temporadas a razón de un total de 35 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído