Filipe Luis dice que lograron un «resultado espectacular»

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis calificó de «espectacular» el resultado obtenido este miércoles ante el Leicester City (1-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Espectacular resultado. Ganamos, no encajamos gol, cualquier gol nuestro en su estadio es muy bueno y vamos contentos, podría haber sido mejor, pero también pudo ser peor», manifestó el lateral zurdo en declaraciones en zona mixta.

Además, el ‘3’ colchonero dijo que el partido estuvo «controlado en todo momento». «Tuvimos el control del balón, no dejábamos que el rival llegase a nuestra portería y es un gran resultado, vivimos una situación muy parecida hace unos años con el Chelsea que empatamos a cero y el rival tendrá que abrirse en su casa», subrayó.

Pero Filipe quiso ser prudente pese a la ventaja provisional. «Será complicado en la vuelta, ellos son muy fuertes en su campo, nosotros tenemos que ir a buscar el gol y no especular en el resultado. Ellos juegan así, un equipo que juega a la contra y nosotros vamos a tener cuidado con los balones a Vardy que es muy rápido y hay que hacer un partido completo como el de este miércoles», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído