DON BALÓN

El ‘arma secreta’ de Benzema para perder peso (y un mensaje directo a Florentino Pérez)

El atacante francés ha vuelto a su mejor versión justo a tiempo, cuando el Real Madrid se juega las habichuelas

El 'arma secreta' de Benzema para perder peso (y un mensaje directo a Florentino Pérez)

La zona mixta del Allianz Arena era felicidad absoluta por parte del Real Madrid después de que los blancos conquistaran por segunda vez el coliseo del Bayern de Múnich en la Champions League. Cristiano Ronaldo fue el primer protagonista del partido con sus dos goles, y Marco Asensio

se doctoró como jugador fundamental para revitalizar al equipo en el segundo tiempo, pero prácticamente todos los jugadores, desde el portero hasta el último delantero, hicieron un gran trabajo en el mejor partido del equipo colectivamente en lo que llevamos de temporada.

Y en esa zona mixta hubo después comentarios de todo tipo. Pero sin duda, uno de los que más sorprendió fue el realizado por Karim Benzema. El delantero galo, que ni mucho menos está cuajando una de sus mejores temporadas, parece haber despertado, sin embargo, en los últimos partidos, y en el Allianz jugó un gran encuentro pese a no marcar.

El francés desveló ante los periodistas que había perdido nada menos que cinco kilos en las últimas semanas. Pero… ¿debido a que sufría de sobrepeso?

Nada más lejos de la realidad. O, al menos, eso es lo que aseguran algunas fuentes.

El periodista francés y colaborador de El Chiringuito Frederic Hermel, que conoce muy bien a su compatriota, desveló en las últimas horas que todo se debe a un reajuste: modificar la musculatura del futbolista.

«Benzema dice la verdad, por supuesto, ha perdido cinco kilogramos, pero no ha hecho ningún régimen».

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído