Allegri: «El objetivo no es marcar un gol, sino hacer al menos dos en el Camp Nou»

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha asegurado que su equipo no va con el objetivo de marcar uno en el Camp Nou, sino hacer «al menos dos» en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles (20:45 horas) y al que los suyos llegan con un 3-0 a favor.

«Allí necesitamos ser aún más agresivos de lo que lo fuimos en Turín: se necesita coraje, lucidez y jugar para marcar. No se puede ir a Barcelona a defender un empate a cero: el objetivo no es marcar un gol sino hacer al menos dos», avisó tras la victoria en casa del Pescara (0-2) que aumenta la ventaja en el liderato de la Serie A, lo que obligaría al Barça a anotar al menos cinco.

Además, Paulo Dybala tuvo que retirarse en el minuto 54 en el compromiso liguero, pero el preparador ‘bianconero’ es optimista. «Tiene un esguince de tobillo, pero faltan cuatro días para el partido en Barcelona. Hay que ser optimistas», dijo. «Recibió un golpe, hay una distorsión», detalló.

«Los muchachos lo hicieron así para llevar a casa la victoria, pero había que hacerlo mejor en el manejo de la pelota: no hemos sido buenos en la explotación de los espacios hacia adelante, especialmente en la segunda mitad», señaló al analizar el triunfo sobre el colista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído