Real Sporting de Gijón 2 - Real Madrid 3

Marcelo: «Isco está muy contento por sus goles, pero está más contento por el resultado del equipo»

“Solo pensábamos en este partido y ahora pensamos ya en el Bayern"

Marcelo: "Isco está muy contento por sus goles, pero está más contento por el resultado del equipo"
Marcelo (REAL MADRID). RM

El jugador del Real Madrid Marcelo Viera aseguró que su compañero Isco Alarcón, gran protagonista en la victoria ante el Sporting (2-3), está «muy contento» por su doblete, pero está «más contento» por «el resultado del equipo» (Crónica del Real Sporting de Gijón – Real Madrid, 2-3).

«Isco ha estado muy bien, está muy contento por los goles, pero más contento por el resultado del equipo (…) Isco se lo merece. Todos hemos peleado, hemos trabajado hasta el final para ganar».

«Ha sido un alivio poder marcar al final y lograr los tres puntos. Nunca hay partidos fáciles y hoy otra vez nos hemos dejado la piel en un partido muy difícil. Hay poco tiempo para descansar y los que han entrado nuevos han estado fenomenal. No tienen muchos minutos, pero eso hace grande al equipo. Necesitamos todos y todos responden».

«Es difícil porque no hay tiempo para descansar», dijo al ser preguntado por este carrusel de partidos.

«Pero estamos trabajando fuerte para estar bien físicamente. La cabeza se cansa, es normal, pero hoy hemos estado bien. Ahora cambiamos el chip para el Bayern y luego el siguiente. La entrega de todos nos hace ganar estos partidos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído