Escribá: «Espero un partido de máxima dificultad que se acabará resolviendo por pequeños detalles»

El entrenador del Villareal, Fran Escribá, ha asegurado que el partido que les enfrentará al Deportivo Alavés este lunes en Mendizorrotza (20.45 horas), en la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, será de «máxima dificultad» y se decidirá «por pequeños detalles».

«Espero un partido muy igualado, de máxima dificultad, que se acabará resolviendo por pequeños detalles. El Alavés es un equipo muy completo, fuerte físicamente, con una identidad muy definida, que en su campo aprieta mucho y que nos va a poner las cosas muy difíciles, como ya hizo en la primera vuelta de la temporada» apuntó en rueda de prensa.

«Es cierto que en los últimos partidos no consiguieron resultados positivos, pero la realidad es que compitieron muy bien en todos ellos y merecieron algo más. De hecho, la clasificación demuestra la regularidad que han tenido a lo largo de la temporada, en la que además han conseguido llegar a la final de la Copa», explicó.

Además, el técnico del conjunto amarillo habló de las bajas que sufre su equipo. «Estamos un poco cortos en las bandas, pero también es verdad que tenemos alternativas y soluciones importantes, como Sansone o Adrián, que ya han jugado en esa posición; o el mismo Leo Suárez. Víctor Ruiz también es un jugador importante que no lo tendremos en los próximos partidos, pero confiamos plenamente en los demás, porque se lo han ganado con su rendimiento esta temporada», señaló.

Por último, Escribá añadió que el hecho de jugar un lunes cuando el resto de los equipo ya han jugado no supone una «presión añadida» para su equipo. «Debemos pensar en nosotros mismos y no pensar en lo que hagan los demás. Nuestra idea es salir a ganar cada partido y eso es lo que vamos a intentar hacer mañana», concluyó el preparador valenciano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído