El húngaro Kassai arbitrará el Real Madrid-Bayern y el italiano Rocchi, el Leicester-Atlético

El húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), mientras que el italiano Gianluca Rocchi hará lo propio en el que enfrente al Leicester City y al Atlético de Madrid el mismo día en el King Power Stadium (20.45 horas).

Kassai, de 41 años, dirigirá por quinta vez al cuadro blanco; la última vez que se cruzaron sus caminos fue en la vuelta de cuartos ante el Wolfsburgo de la pasada edición de la ‘Champions’, con victoria madridista (3-0).

También dirigió los encuentros ante el Bayern (2-1) en la vuelta de semifinales en la temporada 2011-12 -con victoria pero eliminación-, ante el Borussia Dortmund en Alemania (2-1) en la fase de grupos de la 2012-13 y ante el Liverpool en la misma fase en la 2014-15 en el Bernabéu (1-0). En total, tres victorias y una única derrota.

Además, el húngaro también fue el cuarto árbitro en la final de la consecución de la ‘Undécima’ ante el Atlético (1-1, victoria en los penaltis) y en la final del Mundial de Clubes de 2016 ante el Kashima Antlers (4-2 tras prórroga). Ahora, los de Zinédine Zidane tratarán de hacer bueno el 1-2 con el que se adelantaron en la eliminatoria en el Allianz Arena gracias a los dos tantos de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el italiano Gianluca Rocchi será el encargado de impartir justicia en el otro partido del martes, el que enfrentará al Leicester City y al Atlético de Madrid en el King Power Stadium. Los de Diego Pablo Simeone llegan con la ventaja del 1-0 de la ida en el Vicente Calderón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído