Messi amplía su dominio en el Pichichi

El delantero del FC Barcelona Leo Messi sigue dominando en solitario el Pichichi de LaLiga Santander con 29 goles, seis más que su compañero de equipo Luis Suárez, que lleva dos jornadas sin marcar, después del doblete del argentino en la jornada 32 ante la Real Sociedad.

El ’10’ azulgrana volvió a ver puerta después de marcharse en blanco en la anterior jornada en la que su equipo cayó ante el Málaga (2-0). Messi anotó el primer y segundo tanto en la victoria culé en el Camp Nou sobre el conjunto donostiarra.

Además, el argentino abre brecha sobre sus perseguidores, ya que Luis Suárez, con 23 goles, lleva dos jornadas sin ver puerta, mientras que Cristiano Ronaldo que ocupa la tercera plaza con 19 dianas, lleva cinco jornadas sin marcar en competición liguera, fruto también de las rotaciones de Zinedine Zidane.

En cuarta posición, Iago Aspas sigue siendo el máximo goleador español con 16 tantos, a pesar de no disputar el partido que enfrentó al Celta de Vigo contra el Granada lo que le impidió anotar algún tanto. El atlético Antoine Griezmann cierra el ‘Top 5’ con 15 tantos.

–CLASIFICACION.

1. Leo Messi (Barcelona) 29 goles.

2. Luis Suárez (Barcelona) 23.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 19.

4. IAGO ASPAS (Celta) 16.

5. Antoine Griezmann (Atlético) 15.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído