DON BALÓN

Mourinho le mete un ‘golazo’ a Florentino Pérez con De Gea (‘zasca’ del portero del United)

El plan de los blancos para hacerse con el guardameta se 'topa' con el entrenador portugués

Mourinho le mete un 'golazo' a Florentino Pérez con De Gea ('zasca' del portero del United)
Mouriho DB

Hueso. El Real Madrid va a volver a sudar, y mucho, para intentar llevarse a David de Gea el próximo verano. Que nadie lance las campanas al vuelo porque el fichaje del nuevo guardameta del equipo blanco, un movimiento que parece decidido en Concha Espina, todavía podría sufrir serios cambios de guión en cuanto al inquilino final que se quede con el marco merengue el próximo curso. El titular de la Selección española es el favorito y al que pretenden en primer lugar en la casa blanca, pero la operación está todavía lejos de ser siquiera factible.

 

Y es que el Madrid, a diferencia de hace dos años, tiene ahora un ‘muro’ más que tumbar: Jose Mourinho. El técnico portugués, que conoce de sobra la casa blanca y a Florentino Pérez, usará todas sus artimañas para intentar que De Gea se quede. No es una cuestión de rencor. Simplemente, el luso no quiere perder a su portero titular y menos cuando lo que hay en el mercado no parece mejorarlo en ningún caso.

 

Una cosa tiene clara el Real Madrid: no debe esperar al final del periodo de fichajes, ya que tiene la experiencia de 2015, cuando De Gea se les escapó en los últimos minutos del 31 de agosto por un retraso en el envío de documentación entre el United y los blancos.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído