El Birmingham City contrata a Harry Redknapp como entrenador

LONDRES, 18 (Reuters/EP)

El Birmingham City, de la segunda división inglesa, ha hecho oficial este martes la contratación del actual consejero del Derby County, Harry Redknapp, como entrenador en sustitución de Gianfranco Zola, que presentó su dimisión tras caer por 0-2 ante el Burton Albion dejando al equipo tres puntos por encima de la permanencia en la ‘Championship’.

Redknapp, que con 70 años es el entrenador de mayor edad en el fútbol inglés, consiguió la clasificación para la Champions League con el Tottenham Hotspur en la temporada 2009-10 y dirigió a la selección de Jordania en su último trabajo como entrenador hasta la fecha.

«Me he cansado de estar sentado sin hacer nada. Vendré a vivir aquí hasta final de temporada. Si consigo mantenerlos arriba, podremos sentarnos a hablar sobre lo que viene», declaró Redknapp este martes a la prensa británica.

Por lo tanto, el técnico inglés tendrá su primera prueba de fuego este domingo ante el Aston Villa, para intentar alejar al Birmingham de los puestos peligrosos de la clasificación. Actualmente, se encuentran vigésimos por encima del Nottingham Forest y el Blackburn Rovers, que marca los puestos de descenso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído