CR7 pasó la Semana Santa en Marrakech

Cristiano Ronaldo: Los negocios millonarios del crack del Real Madrid en Marruecos

Cristiano Ronaldo: Los negocios millonarios del crack del Real Madrid en Marruecos
Cristiano Ronaldo en Marruecos. RM

No es la primera vez que el futbolista se lanza a la aventura empresarial, pues su cadena de hoteles en Portugal triunfa desde hace unos meses (El Real Madrid puede tener un lío bestial con Cristiano Ronaldo este verano (y ojo con Messi)).

Pero su carácter ambicioso quiere más y ha decidido ampliar horizontes en Casablanca, donde planea abrir un exclusivo hotel de ‘alto standing’ con una tienda dedicada exclusivamente a él (El crack del Real Madrid que Cristiano Ronaldo ‘alineará’ en todos los partidos TOP que restan).

Cristiano Ronaldo (32) ha pasado la Semana Santa en Marrakech con toda su familia. Aunque diferentes medios apuntan a que ha sido una ‘estampida’ para resguardarse de las informaciones que afirman que violó a una chica, parece que el portugués se encuentra inmerso en nuevos negocios.

El futbolista quiere abrir un espacio sólo para famosos internacionales, un hotel de lujo en Casablanca en la zona de Ain Diab Corniche, cerca de un gigantesco centro comercial donde incluso habría una tienda con productos dedicados a su figura.

Bye bye Marrocos ????

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el 15 de Abr de 2017 a la(s) 10:49 PDT

Su cadena de hoteles, Pestana CR7, que triunfan ya en Funchal y Lisboa, se han convertido en todo un éxito, por lo que el madridista se habría animado a ampliar su negocio.

Pero no todo ha sido trabajo estas vacaciones. Cristiano viajó a principios de esta Semana Santa junto a su madre, su hijo, su hermana y otros familiares, quienes compartieron los momentos más divertidos del viaje en redes sociales.

La que no viajó hasta allí fue su novia Georgina, que estos últimos días también era noticia porque haber dejado su trabajo en Prada tras haber salido anteriormente de Gucci. Una decisiones que tendrían que ver con su deseo de comenzar a trabajar en una conocida agencia de modelos.

Desde Marruecos, el futbolista ha querido desmentir su nuevo escándalo. Según el diario alemán Der Spiegel, a través de documentos facilitados por Football Leaks, el portugués habría pagado 258.000 euros a una chica estadounidense para que no contara que la había violado en 2010:

«A juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas (…) Se tomarán acciones legales contra declaraciones falsas y cualquier menoscabo a sus derechos personales».

Él ha sido tajante: «Es asqueroso y ultrajante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído