LaLiga y ProLiga formarán a las estructuras de los clubes de Segunda B y Tercera

LaLiga y ProLiga han firmado un acuerdo para reforzar la formación de los responsables de las estructuras directivas de los clubes de fútbol de Segunda División B y Tercera División durante la temporada 2017-18, según anunció la patronal de clubes en un comunicado.

El director de Seguridad e Integridad de LaLiga, Alfredo Lorenzo, y Luis Miguel Herrero, de ProLiga, fijaron los puntos más importantes de este proyecto de formación en una reunión celebrada a mediados del pasado mes de marzo.

El objetivo principal será formar a las estructuras directivas de los clubes de fútbol integrantes de ProLiga en materias relevantes, según las consultas que Proliga llevará a cabo entre los respectivos delegados territoriales.

El programa de formación comenzará durante la segunda quincena de septiembre y se desarrollará en la temporada 2017-18. Las sesiones estarán distribuídas en función de los 18 grupos que forman la Tercera División, y una segunda sesión en los grupos de Castilla-León y Castilla-La Mancha, con un total de 20.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído