LaLiga y ProLiga formarán a las estructuras de los clubes de Segunda B y Tercera

LaLiga y ProLiga han firmado un acuerdo para reforzar la formación de los responsables de las estructuras directivas de los clubes de fútbol de Segunda División B y Tercera División durante la temporada 2017-18, según anunció la patronal de clubes en un comunicado.

El director de Seguridad e Integridad de LaLiga, Alfredo Lorenzo, y Luis Miguel Herrero, de ProLiga, fijaron los puntos más importantes de este proyecto de formación en una reunión celebrada a mediados del pasado mes de marzo.

El objetivo principal será formar a las estructuras directivas de los clubes de fútbol integrantes de ProLiga en materias relevantes, según las consultas que Proliga llevará a cabo entre los respectivos delegados territoriales.

El programa de formación comenzará durante la segunda quincena de septiembre y se desarrollará en la temporada 2017-18. Las sesiones estarán distribuídas en función de los 18 grupos que forman la Tercera División, y una segunda sesión en los grupos de Castilla-León y Castilla-La Mancha, con un total de 20.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído