Juanfran, tres semanas de baja y Filipe Luis podrá jugar con una férula

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres deberá estar unas tres semanas de baja por culpa de una lesión muscular de grado II que se produjo este martes ante el Leicester en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que Filipe Luis padece una fractura en el IV metacarpiano de la mano derecha, pero podrá seguir jugando con una férula.

Juanfran ha pasado pruebas médicas esta tarde en Fremap Majadahonda y el lateral sufre una lesión muscular grado II con hematoma asociado a nivel de unión músculo-tendinosa proximal del músculo recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, informaron los servicios médicos del club colchneros.

De esta forma, Juanfran no jugará las semifinales de la Liga de Campeones (ida 2-3 mayo y vuelta 9-10 mayo) ni las próximas tres jornadas, aunque todo dependerá de su evolución en los próximos días. El jugador colchonero regresaría para las jornadas decisivas y una hipotética final de la ‘Champions’ en Cardiff el 3 de junio.

Por su parte, Filipe Luis podrá entrenar y jugar «con una férula a medida que le protegerá la mano», añadió el Atlético de Madrid sobre el internacional brasileño, que tuvo que ser sustituido este martes ante el Leicester a falta de 15 minutos para la conclusión del duelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído