DON BALÓN

¿No será mucho? La impresionante oferta que aleja al Cholo de la selección argentina

Los dirigentes del Atlético de Madrid piensan en una propuesta de locura para quedarse con Simeone por muchos años más

¿No será mucho? La impresionante oferta que aleja al Cholo de la selección argentina
¿No será mucho? La impresionante oferta que aleja al Cholo de la selección argentina Don Balón

Simeone no ha vuelto a flaquear después de que al final de la pasada temporada dudase sobre si seguir o no en el Atlético de Madrid.

A estas alturas de curso aquello ya es un mero recuerdo, y el técnico argentino está muy centrado en acabar esta campaña y, sobre todo, empezar la que viene en el club rojiblanco viviendo un momento histórico con el cambio de estadio y el estreno del Wanda Metropolitano.

Además, también espera que para poder disfrutar a tope de esta nueva realidad, la entidad haga un esfuerzo que lleva años esperando en materia de fichajes.

Precisamente por todo esto, el Cholo ha rechazado una vez más abandonar el club madrileño para dirigir a la Selección argentina. Al menos eso es lo que se cuenta en el país natal de Simeone, donde después del cese de Edgardo Bauza parece que van a recibir con los brazos abiertos a Jorge Sampaoli (no sin un incendio considerable en Sevilla).

Sin embargo, la primera opción de la AFA era el Cholo, que parece que todavía no tiene en mente a la albiceleste pese a que ha admitido que es uno de sus objetivos a largo plazo.

Seguramente no sea tampoco después del Mundial de 2018. Y lo decimos porque ofertas no le faltan al técnico del Atlético pero no sólo por parte de su entidad para continuar todos los años que quiera, sino también de otros clubes europeos.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído