Jardim: «Este Mónaco permanecerá en la historia de la Champions»

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, se mostró muy contento tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que su equipo «permanecerá en la historia» de la máxima competición continental.

«Es el primero equipo que llega a semifinales procedente de la Q3. Este equipo permanecerá en la historia de la ‘Champions League’. Representamos a un país entero. Aquí estamos y no podemos poner límites a los jugadores. No somos los favoritos, pero queremos jugar la final», dijo Jardim en rueda de prensa.

«Todos los jugadores jugaron gran nivel esta noche. Estoy muy contento con su desempeño en todas las facetas del juego», añadió el técnico del club monegasco, que no quiso señalar a Real Madrid, Atlético o Juve como favoritos al título. «Cualquiera de los cuatro merecen y pueden ganarla», indicó.

El AS Mónaco no disputaba las semifinales de la Liga de Campeones desde hace más de una década y disputará la cuarta de su historia tras las presencias de 2004, 1998 y 1994.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído