DON BALÓN

La revolución del Espanyol (hasta seis fichajes) se lleva por delante a Felipe Caicedo

Los pericos buscan potenciar más el equipo con refuerzos y una nueva planificación en la que no figura el delantero ecuatoriano

La revolución del Espanyol (hasta seis fichajes) se lleva por delante a Felipe Caicedo
La revolución del Espanyol (hasta seis fichajes) se lleva por delante a Felipe Caicedo Don Balón

El club perico (vaya o no a la Europa League) va a seguir potenciando el equipo de cara a la próxima temporada y tiene previsto para tal fin realizar seis nuevas incorporaciones, además, del regreso del delantero Sergio García.

El Espanyol se va reforzar con dos centrales, un lateral por banda, un extremo y otro futbolista en función de las bajas. Una lista de salidas en la que entraría el atacante internacional ecuatoriano Felipe Caicedo.

Y las previsiones son que si no se logra atar la continuidad del central mexicano Diego Reyes, que está cedido por el Oporto con una opción de compra de seis millones de euros, se tendría que fichar a un tercer central para que David López regrese a su posición natural de mediocentro.

Por las bandas, con Aarón y Javi López como laterales, el club quiere fichar a un lateral por banda con la intención también de que Víctor Sánchez vuelva jugar en su posición natural de mediocentro.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído