DON BALÓN

La primera lista negra de Simeone para el Atlético contiene cinco nombres

El entrenador argentino piensa ya en la próxima temporada sin estos jugadores

La primera lista negra de Simeone para el Atlético contiene cinco nombres
La primera lista negra de Simeone para el Atlético contiene cinco nombres Don Balón

El técnico del Atlético, Diego ‘Cholo’ Simeone, ya conoce al rival del Champions en semifinales, siendo el viejo conocido de la competición, un Real Madrid, que le ha margado la fiesta en los últimos años y que en esta ocasión tratará de tomarse cumplida venganza.

Pero supere o no esta nueva prueba, el entrenador argentino ya tiene decidida su lista de bajas para el próximo curso. Una primera relación que cuenta ya con cinco nombres.

Simeone se la tiene jurada a Carrasco y, a pesar de que en los últimos partidos, el extremo belga ha intentado rehabilitarse, no seguirá el próximo curso. Su actitud ha cansado a Simeone por reincidente y polémico como cuando protestó violentamente, después de ser sustituido por el técnico ante el Alavés.

Cerci volvió en enero, pero se le buscará destino. El delantero italiano no cuenta en absoluto y la entidad rojiblanca intentará llegar a un acuerdo con este verano con un club italiano este verano, tras no poder ‘colocar’ en invierno al atacante zurdo en el Bolonia.

El delantero Gameiro no era la primera opción de Simeone para el ataque (era la séptima) y de conseguir fichar el ariete deseado, el francés saldrá.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído