DON BALÓN

Los comentarios que ‘matan’ a Zidane en el Real Madrid (y el francés ‘corta’ varias cabezas)

Muchos cambios se esperan de cara al próximo partido del equipo blanco en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña

Los comentarios que 'matan' a Zidane en el Real Madrid (y el francés 'corta' varias cabezas)

La vida sigue. El Clásico ha dejado muy ‘tocado’ al Real Madrid, pero coinciden en el vestuario en que la mejor terapia para olvidar a Messi es seguir adelante. El equipo blanco sigue dependiendo de sí mismo para ganar los dos títulos que le quedan esta temporada, a falta ya de menos de diez partidos para que todo termine. Y la próxima parada es en Riazor, donde Zinedine Zidane hará, seguramente, una de sus ‘locuras’ en forma de rotaciones.

 

No ya por haber perdido con el Barcelona, sino por cuestiones de normalidad y de necesidad. El Real se la juega todo en las próximas semanas y sigue habiendo un número muy grande de partidos por delante en muy pocos días de espacio. El cansancio de toda la temporada se nota. Y ya que es algo que ha hecho durante todo el curso con resultados muy notables, volver a tirar ahora de los titulares, que no dieron el nivel ante el Barça, sería mandar un mensaje muy contradictorio. Bastantes mensajes de crítica está recibiendo el galo en las últimas horas como para salirse de su discurso.

Que Zidane pusiese a Bale de titular y que Isco no jugase un solo minuto es algo que no entenderé ni aunque me lo expliquen 52 veces.— Saider RM (@Saider_RM) 23 de abril de 2017

Que pensarán Lucas Vazquez, Morata o Isco, cuando en Riazor les diga Zidane «vosotros sois importantes para mi, vais a ganar este partido»— Nacho (@nacmag) 24 de abril de 2017

Así que, salvo en defensa, donde el Real tiene una línea en cuadro (y aun así podría haber más cambios de los que parece), seguramente veamos un equipo totalmente nuevo en Riazor.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído