Osasuna visitará al Barça de naranja y no ‘rojillo’ por exigencias televisivas

El CA Osasuna ha anunciado este lunes que por «exigencia de la retransmisión televisiva» jugará ante el FC Barcelona, este miércoles en el Camp Nou a las 19.30 horas, con una camiseta de color naranja y no la habitual ‘rojilla’ o la secundaria de color verde por incompatibilidad con los colores blaugranas del equipo catalán.

Así, la nueva camiseta la estrenarán los jugadores de Petar Vasiljevic ante el FC Barcelona y en un Camp Nou donde los de Luis Enrique buscarán seguir enganchados a LaLiga Santander tras ganar el Clásico en el Santiago Bernabéu (2-3), y Osasuna seguir soñando tras sumar un punto ante el Sporting de Gijón (2-2).

La elástica será de color naranja y ha sido diseñada así debido a que los colores de la primera y segunda equipación de Osasuna no eran compatibles con la indumentaria local del FC Barcelona. Además, los jugadores portarán en el pecho los hashtag #OsasunaNuncaSeRinde y #OsasunakAmorerikEz, eslóganes que ya forman parte de la idiosincrasia de la institución ‘rojilla’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído