El susto de Tamara Gorro: Su marido, el futbolista Ezequiel Garay, inconsciente por un balonazo

El susto de Tamara Gorro: Su marido, el futbolista Ezequiel Garay, inconsciente por un balonazo
Tamara Gorro y su marido Ezequiel

Su marido, el futbolista Ezequiel Garay (30) caía inconsciente en el partido de este sábado contra el Málaga. El defensa argentino recibía un balonazo que lo hacía desplomarse ante la atenta mirada de su chica, que seguía el encuentro por televisión. Por fortuna, tras el tenso momento, todo quedó en un susto. Ella ha demostrado lo mal que lo pasó en redes: «No me hagas esto nunca más, por favor papá. Te amo».

Según publica Informalia, «Todo quedó en un susto, gracias a Dios. Las pruebas médicas salieron bien,ahora solo queda la recuperación del golpe y volver cuanto antes. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Un abrazo fuerte», escribió el propio Ezequiel en Instagram junto a una imagen suya tranquilizando a sus seguidores.

Días antes de este susto, Tamara Gorro (30) se mostró misteriosa en las redes sociales. La colaboradora de televisión viajó a Los Angeles por un motivo que se desconoce hasta la fecha, pero que podría tener que ver con un segundo vientre de alquiler.

La presentadora ha dejado caer en su perfil que ha sido un momento muy duro del que ya hablará a sus fans «cuando llegue el momento».

Gorro ya cruzó el charco hace dos años, cuando cumplió el sueño de ser madre de Shaila, con la que a día de hoy comparte cientos de imágenes en redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído