Vasiljevic: «Tenemos que salir a competir, sin miedo»

El entrenador del CA Osasuna, Petar Vasiljevic, ha declarado este martes en la previa del partido de LaLiga Santander ante el FC Barcelona que el equipo debe salir al césped del Camp Nou «a competir sin miedo», a pesar de tener delante al Barça y estar en la cuerda floja como colistas y cerca de descender al estar a nueve puntos de la salvación.

«Tenemos que salir a competir, sin miedo. Sabemos cuál es el nivel que nos vamos a encontrar. Intentaremos buscar algún despiste que puedan tener, porque sabemos que ellos están en una dinámica muy buena y jugando muy bien», aseguró en rueda de prensa.

En este sentido recalcó que no se amedrentarán ante el Barcelona. «Es un equipo con mucho gol y sobran palabras para hablar de ellos. Todos los equipos que han jugado contra ellos han sufrido. Están en la lucha por la Liga y no se puede permitir fallar. Juegan ante su público», afirmó al respecto.

«Al Barcelona le da igual cómo juegues. Iremos a hacer diferentes posicionamientos tácticos y estaremos preparados para la forma de jugar del Barça. El partido es feo, pero es el que nos toca y vamos a ir a competir», añadió.

El técnico serbio concretó que deberán salir al campo con «espíritu, orgullo y seriedad». «Hemos competido contra los grandes y no ha habido tanta diferencia. En el tema táctico sabemos cómo juegan. Da igual si aprietas arriba o esperas atrás, porque tienen la llave para salir de todas las situaciones», concretó.

En función de la jornada, Osasuna podría descender matemáticamente a Segunda División. «Todos los equipos que estamos abajo les cuesta ganar y tenemos un rival muy fuerte. Ya lo demostró el otro día ante el Real Madrid y es el calendario que nos toca», subrayó.

«A Javier Flaño todavía le falta un puntito, está entrenando con el grupo y ya va poco a poco cogiendo el ritmo. Ya sabéis que hemos tenido alguna baja. En el entrenamiento de hoy Salvatore Sirigu ha tenido alguna molestia y llevamos tres porteros para ver cómo evoluciona», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído