Zidane: «Isco lo demuestra en el campo, ha hecho un partido tremendo»

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, mostró su felicidad tras la victoria en A Coruña (2-6) y destacó la figura de Isco Alarcón, el gran protagonista del triunfo, asegurando que el andaluz lo demuestra en el campo y ha hecho un partido «tremendo».

«Ha sido tremendo el partido que ha hecho Isco. Tiene una facilidad con el balón de hacer cosas que muy pocos pueden hacer y últimamente tiene una confianza que la demuestra en el campo», manifestó el técnico francés en declaraciones a Movistar +.

En este sentido, Zidane dijo que «lo más difícil» para un entrenador es hacer la alineación del próximo domingo. «Es la mayor complicación. Además cuando uno hace una actuación como la de hoy es mucho más difícil. No les tienes que decir nada porque es peor», comentó.

«Sabemos que todos lo partidos son importantes y cuando tienen la oportunidad lo hacen», dijo en relación a los jugadores con menos minutos. «Estamos contentos por la actuación de todos, jugamos con ritmo y con seriedad. Estoy contento por todos los jugadores, son muchos los que no juegan siempre y me alegro por ellos», espetó.

Además, Zidane destacó el «equilibrio» de sus jugadores en el centro del campo. «Con Kovacic son un poco menos ofensivo, pero lo hizo muy bien. Cuando tenemos el balón sabemos que la calidad de James o Isco nos hace ser muy buenos; y luego tenemos a Morata para meter gol», analizó.

«Podemos estar contentos de ambas cosas: defensa y ataque. Es verdad que nos metieron dos goles, pero estas son cosas del fútbol», finalizó el técnico del Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído