Isco: «La plantilla del Real Madrid es de las mejores del mundo»

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón se mostró «muy contento» tras la victoria de su equipo ante el Deportivo de La Coruña (2-6) y aseguró que la plantilla merengue es de las «mejores del mundo» porque tiene 23 jugadores «titulares».

«Ha sido un partido bastante completo de todo el equipo y se ha visto reflejado en el marcador. Es bueno tener a 23 titulares en el equipo, y esto se demuestra cuando hay cambios en las alineaciones», indicó Isco en declaraciones a Movistar +.

«Lo importante es que juegue el que juegue no se note mucho y creo que la plantilla del Madrid es de las mejores del mundo», añadió el jugador andaluz, gran protagonista del triunfo blanco este miércoles y autor del quinto gol.

Preguntado por su actuación, el de Arroyo de la Miel reconoció que se encuentra «muy cómodo junto a estos jugadores». «Todo es mucho más fácil. Estoy muy contento de cómo va todo. Cada equipo tiene su once titular y es importante que cuando jueguen los demás lo hagan muy bien. Trabajamos mucho para aprovechar las oportunidades que nos da el entrenador», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído