La novia de Messi, Antonella Rocuzzo escoge su vestido de novia aconsejada por las Wags del Barça

La novia de Messi, Antonella Rocuzzo escoge su vestido de novia aconsejada por las Wags del Barça
Antonella Rocuzzo

La feria de moda nupcial de la Ciudad Condal se inauguró este martes en Fira Barcelona con un desfile de Rosa Clará, que arrastró un rosario de celebrities tanto para pasar sus diseños como para contemplar la belleza de sus propuestas. Una de sus clientas potenciales fue la mujer de Messi, que se sentó en primera fila junto a las mujeres de otros futbolistas.

Según publica Informalia, la novia y madre de los dos hijos de la estrella blaugrana contraerá matrimonio con el hombre de su vida el próximo 24 de junio en Rosario, el mismo día del cumpleaños del futbolista. La argentina estuvo atenta a la colección de la diseñadora y hasta utilizaba el móvil para consultar, archivar y tal vez pensando en su propio vestido de novia.

Antonella Rocuzzo no fue la única WAG que acudió al desfile inaugural de Rosa Clará de Barcelona Bridal Fashion Week. También lo hicieron Romarey Ventura y Elena Galera, las novias de Jordi Alba y Sergio Busquets respectivamente, y otras parejas de ex futbolistas azulgranas como Nuria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández; Melissa Jiménez, y Joana Sanz, la esposa de Dani Alvés que acudió en calidad de modelo y recibió el cariño del futbolista a través de las redes sociales. También la prometida de Marc Bartra, que se casa también este verano, y habló sobre el atentado al autocar del Borussia Dortmunt y que le provocó una fractura en la muñeca al jugador. La periodista deportiva de origen belga agradeció las numerosas muestras de cariño que recibieron a raíz del susto y explicó que el futbolista solo piensa en la recuperación y en volver cuanto antes a los terrenos de juego. «Ha sido una experiencia dura, pero al final la vida es así y hay que saber mirar hacia adelante y con mucho ánimo». «Marc está muy bien, con muchas ganas de volver a pisar el campo y ahora toca mirar hacia adelante», comentó Melissa Jiménez a El Mundo Deportivo.

Mariana Downing, novia de Marc Anthony, y Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, también pasaron modelos de Clará. También acudió una madridista, la mujer de James Rodríguez Daniela Ospina, que aseguró que la intención del futbolista es continuar en el Real Madrid.

Fonsi Nieto y su novia (casi marido y mujer ya) Pol Espargaró, que también acudieó con sus prometida, y Laura Escanes, que se convertirá en la mujer de Risto Mejide el próximo 20 de mayo tampoco quisieron perderse el evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído